Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeremy Piven

Jeremy Piven: Le roban más de 20 mil dólares en ropa, en su casa de Los Ángeles

Jeremy Piven, actor de la serie de HBO, “Eutorage”, reveló que su casa fue violentada por ladrones que lograron llevarse más de 20 mil dólares en ropa y siguen libres.

LOS ÁNGELES, California.- El actor Jeremy Piven, sufrió un robo en su casa de Los Ángeles, California, donde los ladrones lograron llevarse más de 20 mil dólares en prendas de vestir, como así lo informó el portal de noticias TMZ.

Se dijo que la casa de la estrella de “Entourage”, exitosa serie de HBO, fue violentada mientras el actor estaba ausente en el domicilio, pero lo que más le preocupa es que los delincuentes siguen libres, ya que no los han podido localizar.

Es desafortunado cuando las celebridades de alto perfil son blanco de robos a domicilio cuando viajan, Jeremy estaba fuera de la ciudad en ese momento haciendo sus shows de comedia en el Reino Unido”, declaró el representante de Jeremy al medio.

Detalló que los presuntos ingresaron al interior de la casa, una vez que quebraron el cristal de una de las ventanas y sustrajeron la ropa del actor, valuada en más de 20 mil dólares.

Según los informes del medio, se desconoce si el actor fue un objetivo en específico o si los ladrones lo eligieron al azar, pero por lo pronto, la Policía de Los Ángeles está realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos responsables.


Autoridades investigan el robo en la propiedad de Jeremy Piven

En la publicación de TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles está revisando los videos de las cámaras de seguridad para ver si logran identificar al o las personas que ingresaron con violencia al predio.

Se desconoce si el robo se registró a principios de esta semana o de la semana pasada, ya que Jeremy Piven se encuentra en el Reino Unido realizado sus presentaciones de comedia y la propiedad estaba sola.

También te puede interesar: Ben Affleck se reunió con Policía de Los Ángeles tras intento de robo en su mansión.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, Piven está programado para realizar dos presentaciones con su show en Chicago, a mediados de noviembre, para después dirigirse a la Costa Oeste para presentarse en San Diego, antes del Día de Acción de Gracias.

En su gira por Estados Unidos, Jeremy también hará un recorrido desde Las Vegas, Nevada, hacia el Estados de Florida; además, del Norte de California, hasta Nebraska y el Estado de Washinghton.

Jeremy Piven alcanzó la fama después de interpretar a “Ari Gold” en la exitosa serie “Entourage”, ganando tres Premios Emmy y un Globo de Oro por su interpretación del agente talentoso.

El actor personificó a “Ari Gold” durante ocho temporadas, desde 2004 hasta 2011, junto a Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara.

En esta nota