Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenny Garcia

Jenny García y su bebé dan positivo a Covid-19

La coreografa de “Las estrellas bailan en Hoy” reveló que esta pasando un mal momento al contagiarse del virus, al igual que su bebé de dos meses.

MÉXICO.- La bailarina profesional compartió con sus seguidores que dio positivo al virus de Covid-19, al igual que su hijo Luca que solo tiene dos meses de nacido. De momento, se ha mantenido activa en redes para actualizar sobre su estado de salud y el de su bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto lo reveló a través de sus redes sociales que ella y su hijo debieron someterse a una prueba de Coronavirus después de presentar algunos síntomas y, tristemente ambos resultaron positivos. La noticia la compartió en sus historias de Instagram y comentó que, a pesar de cómo se sienta ella, le esta dando prioridad a Luca.

Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen saber por qué, no me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasaría rápido (…) Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte!”, escribió en sus instastories.

El Imparcial: imagen de artículo

García agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje de apoyo mientras se enfrentaba a esta difícil enfermedad, aunque confiesa que lo más difícil fue estar pendiente de Luca, pues como mamá quiso poner a su bebé como prioridad aún cuando a ella presentó síntomas más fuertes.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre su contagio, la coreografa profesional confesó que no quiso recibir la vacuna porque cuando fue su momento, Jenny estaba embarazada y decidió esperar para no poner en riesgo su salud ni la de Luca. Aunque también narró que, en cuanto salga negativa, irá a vacunarse.

En esta nota