Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jenny García y su bebé dan positivo a Covid-19

La coreografa de “Las estrellas bailan en Hoy” reveló que esta pasando un mal momento al contagiarse del virus, al igual que su bebé de dos meses.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La coreografa de “Las estrellas bailan en Hoy” reveló que esta pasando un mal momento al contagiarse del virus, al igual que su bebé de dos meses.(Instagram)

La coreografa de “Las estrellas bailan en Hoy” reveló que esta pasando un mal momento al contagiarse del virus, al igual que su bebé de dos meses. | Instagram

MÉXICO.- La bailarina profesional compartió con sus seguidores que dio positivo al virus de Covid-19, al igual que su hijo Luca que solo tiene dos meses de nacido. De momento, se ha mantenido activa en redes para actualizar sobre su estado de salud y el de su bebé.

Esto lo reveló a través de sus redes sociales que ella y su hijo debieron someterse a una prueba de Coronavirus después de presentar algunos síntomas y, tristemente ambos resultaron positivos. La noticia la compartió en sus historias de Instagram y comentó que, a pesar de cómo se sienta ella, le esta dando prioridad a Luca.

Jenny García confesó que sus síntomas has sido bastante fuertes, pues al pequeño de dos meses le cuesta trabajo respirar, por lo que ha tenido que pasar algunas noches sin dormir solo para mantenerse al tanto de la salud de su hijo.

Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen saber por qué, no me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasaría rápido (…) Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte!”, escribió en sus instastories.

Agradece a sus seguidores

García agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje de apoyo mientras se enfrentaba a esta difícil enfermedad, aunque confiesa que lo más difícil fue estar pendiente de Luca, pues como mamá quiso poner a su bebé como prioridad aún cuando a ella presentó síntomas más fuertes.

Sobre su contagio, la coreografa profesional confesó que no quiso recibir la vacuna porque cuando fue su momento, Jenny estaba embarazada y decidió esperar para no poner en riesgo su salud ni la de Luca. Aunque también narró que, en cuanto salga negativa, irá a vacunarse.

 
En esta nota
  • Jenny Garcia

Comentarios