Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jenny García impresiona bailando con 8 meses de embarazo

La coreógrafa mostró sus mejores pasos faltando pocos días para que dé a luz.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La coreógrafa mostró sus mejores pasos faltando pocos días para que dé a luz.(Tomada de la red)

La coreógrafa mostró sus mejores pasos faltando pocos días para que dé a luz. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien se llevó todos los aplausos en “Las Estrellas Bailan en Hoy” fue Jenny García, que hizo una espectacular presentación con ocho meses de embarazo.

La coreógrafa se unió a la competencia de Televisa  y demostró que estar a pocos días de dar a luz no fue un impedimento para mostrar sus mejores pasos de baile y lucir como toda una reina en el escenario.

La bailarina interpretó una coreografía de salsa que impresionó tanto a los televidentes como a los jueces del certamen, pues no sólo se movió con gran flexibilidad, sino que fue cargada por su compañero Chuy Razo, elevándola en el aire en un par de ocasiones.

Lolita Cortés se dejó ver muy conmovida por esta interpretación, pues le recordó cuando vivió una experiencia similar en su embarazo que tuvo que realizar teatro musical.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo también se desvivieron en elogios para la pareja, especialmente Jenny que pudo moverse con tanta gracia a poco tiempo del nacimiento de su bebé.

En redes sociales, publicaron cientos de mensajes felicitando a la coreógrafa, aunque otros también recalcaron que no debería bailar con 8 meses de embarazo.

Embarazada en tacones…pobre bebé”, “No deberías moverte tanto, le hará daño a tu bebé”, “Estás espectacular”, “Mis respetos”, son algunos mensajes que pueden leerse en las publicaciones de redes sociales.

LOLITA CORTÉS LE DA UN 10 A MICHELLE VIETH

Otra competidora de “Las Estrellas Bailan en Hoy” que destacó recientemente fue Michelle Vieth, quien a pesar de tener que bailar sin su compañero de baile, recibió un 10 de calificación por parte de Lolita Cortés.

Aunque ella y su compañero Emir Pabón, no han recibido los mejores comentarios de los jueces, ahora las cosas fueron diferentes, ya que hizo una buena mancuerna con Silverio Rocchi (sustituto) y logró un excelente puntaje.

A ritmo de Christina Aguilera, la pareja se lució en la pista, con una coreografía muy completa en la que tuvieron varias cargadas y movimientos sensuales que lograron convencer a los jueces y los dejaron en la competencia.

En esta nota
  • Las Estrellas Bailan en Hoy
  • Televisa
  • Jenny García
  • Emir Pabón
  • Michelle Vieth

Comentarios