Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer López reveló su plan alimenticio y rutina de ejercicios para mantenerse radiante a sus 51 años de edad

La cantante y actriz puertorriquense aseguró que lleva una dieta balanceada de mil 400 calorías diarias.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López es considera una de las cantantes y actrices de Hollywood más hermosas y espectaculares de todos los tiempos, ya que su estructura ósea de mujer latina y su talento artístico, la hace casi única en el ambiente.

Lucir como JLo a los 51 años de edad, no es nada fácil, pero con constante dedicación y esfuerzo, la intérprete aseguró que cualquier persona puede lograr un cuerpo escultural como el de ella, por eso es que compartió su más íntimos secretos de dita y ejercicio con su público.

El sitio US Weekly publicó una entrevista que le hizo a la hija pródiga del Bronx, Nueva York, en el que habla sobre su estricto régimen alimenticio que consta de mil 400 calorías al día y sus rutinas de ejercicio, descanso e hidratación que no cambiaría por ningún otro método.

Según el medio, Jennifer López practica de tres a cuatro veces por semana el ejercicio, lleva una estricta rutina de sueño y tiene el hábito de estarse hidratando para lucir una piel fresca y radiante, además de tomar pocos baños de Sol.

Se dice que la intérprete de “Selena” combina dos métodos de ejercicio: El primero es el de los entrenadores David Kirsch, cuando está en Nueva York, y el de Tracy Anderson, cuando se encuentra en Los Ángeles.

No me gusta hacer ejercicio en la tarde; es más difícil llegar allí cuando ya empecé mi día. Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York, me ejercito con David Kirsch, es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos”, confesó a US Weekly.


Dieta estricta

La alimentación de la estrella hollywoodense no sobrepasa las mil 400 calorías, según informó el Daily Mail, ya que JLo siempre consume productos orgánicos, proteínas de alta calidad y alimentos frescos y ricos en nutrientes.

El medio inglés detalló que en su rutina alimenticia, la cantante incluye un licuado de chocolate para el desayuno, ensaladas para la hora del luch.

La revista People dijo al momento de la cena, López y su prometido Alex Rodríguez, consumen platillos que contienen pechuga a la parrilla sin piel, acompañado de media taza de coles de Bruselas salteadas y media taza de ñame horneado con sal marina.


Cero café

Muchos se preguntarán si Jennifer López consumirá algún tipo de postre o si consume café por la mañanas, como millones de personas en el mundo, pero en entrevistas que la actriz ha realizado ha dicho que no ha tomado una taza de café desde 2016.

Agregó que evita consumir alcohol y de muy de vez en cuando se permite comer una galleta o dos, ya que para saciar el antojo siempre lleva consigo alguna fruta o verdura que la haga sentir satisfecha.

Para combatir el envejecimiento, la artista desearía dormir entre nueve y diez horas al día, pero como le es difícil por su trabajo, procura tener siete u ocho horas de sueño, ya que si duerme menos de eso, se pone de mal humor y, en ocasiones, le dan ganas de llorar.

También previene la oxidación de la piel lavándose la cara antes de irse a acostar y recién despertarse, además de aplicarse diversos productos que mantienen su piel hidratada.

“Rara vez estoy en el sol, pero si lo hago, uso mucho protector solar. Nunca he sido de las que toman mucho sol, por eso mi piel se ha mantenido. Y no bebo ni fumo ni tomo cafeína. Eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces”, indicó para Daily Mail.

A finales de 2020, la intérprete de “On The Floor” comentó que comparte sus productos de belleza con su actual pareja y ex beisbolista Alex Rodríguez; incluso, usan los productos de su propia marca de cremas, las cuales les han resultado muy efectivas.

En esta nota