Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez por poco cae de acantilado mientras filmaba "Shotgun Wedding"

El vestido de Jennifer Lopez quedó atascado en la llanta de un vehículo que iba directo hacia un precipicio.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López no solo tiene un nuevo álbum en camino este 2023, sino que actualmente se encuentra visitando múltiples medios de comunicación estadounidenses para promocionar su más reciente película "Shotgun Wedding".

Durante una entrevista con sus coestrellas Josh Duhamel, D'Arcy Carden y Jennifer Coolidge, la intérprete de "On The Floor" reveló detalles detrás de escenas e inclusó compartió un momento en el su vida corrió peligro.

Fue cuando el entrevistador preguntó: "¿Quién es más probable de realizar una escena de riesgo en la primera toma?", que JLo afirmó que ella y Duhamel serían la mejor respuesta a la pregunta pues casi todas fueron realizadas a la perfección en el primer intento.

"Shotgun Wedding" ya está disponible en Prime Video

No obstante, Jennifer reveló que en una escena de la película, el vestido de su personaje queda atascado en la rueda de un vehículo que se dirige a un precipicio, pero que durante la filmación de la secuencia el vestido realmente quedó atorado.

Estaba viendo a Josh como, '¡No me dejes ir, porfavor!'. Y él estaba como, '¡Te tengo! ¡Si tú caes, yo también!", reveló JLo mientras sus compañeros se reían de la curiosa anecdota.

El Imparcial: imagen de artículo

"Shotgun Wedding" es descrita como una comedia romántica explosiva en la que una pareja decide contraer matrimonio en una isla en Filipinas. Sin embargo, sus planes se tambalean una vez que llega el exnovio de la novia sin ser invitado.

En esta nota