Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez habla sobre Alex Rodríguez por primera vez y de su ruptura con el ex beisbolista

“Me di cuenta de que estaba bien conmigo misma “, Jennifer Lopez habló sobre su separación de Álex Rodríguez y contó los motivos que llevaron a que la relación llegara a su fin.

LOS ÁNGELES, California. – Por primera vez desde su ruptura, Jennifer Lopez habló sobre la razón que llevó a que su relación con el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodriguez, llegara a su fin.


En entrevista con Apple Music, la famosa cantante, bailarina, actriz y empresaria estadounidense, habló con sinceridad sobre el motivo de su separación de A-Rod., señalando que, en un momento, se dio cuenta que su relación ya no era como antes.


“Me di cuenta de que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí. Hay cosas que suceden de repente y que jamás hubieras esperado que pasaran. En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estoy feliz. Aunque sea buena escondiéndolo al público, todos tenemos lo nuestro”, expresó la cantante.


Jennifer Lopez se sincera sobre su vida personal

Una vez que te sientes bien y llegas a la conclusión de que ´esto no es bueno para uno mismo´ o ´esto no se siente bien´ y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás, sino por ti, las piezas empiezan a ponerse en su lugar”, señaló Jennifer Lopez.


La cantante confesó también que, generalmente, las cosas que ocurren en su vida se ven reflejadas en su trabajo, sobre todo en su carrera musical:


“Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto”, agregó.


Hace unos días, Jennifer Lopez confesó estar en “el mejor momento de su vida” al lado de Ben Affleck, pues reveló que se encontraba muy contenta con su relación, señalando que “las cosas pasan”.

En esta nota