No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer López firmó contrato millonario con Netflix

Recientemente se dio a conocer que Jennifer López firmó un contrato millonario con la plataforma de streaming por varios años, para crear documentales, películas y series.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer López firmó contrato millonario con Netflix(Foto de archivo)

Jennifer López firmó contrato millonario con Netflix | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se dio a conocer que la cantante, bailarina, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions producirán películas, series y documentales para Netflix, así lo confirmó Deadline.


“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia el futuro y busca desafiar los convencionalismos” comentó Jennifer López.


Por el momento, se ha confirmado que la cantante se encuentra trabajando en dos largometrajes: el thriller de acción “The Mother”, cuyo estreno está previsto para finales de 2022, y la película “The Cipher”, la cual será una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.


Las producciones de Jennifer López


Según el portal Infobae, “The Mother” cuenta la historia de una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir, según han informado, Jennifer López ya está entrenando para su protagónico en el filme.


Nyrorican Productions, compañía que la cantante dirige al lado de su productora asociada Elaine Goldsmith-Thomas, planea promover proyectos que apoyen la diversidad de actores, guionistas y cineastas. Además, Variety ha informado que Benny Medina, socio de JLo, será otro de los productores en las próximas cintas.


Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa vanguardista creadora de contenido, que trata de desafiar lo convencional y que se dirige directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y entretenimiento con las limitaciones de antes”, aseguró López.


Por su parte, Bela Bajaria, directora de TV Global de Netflix, no dudó en anunciar lo emocionada que estaba por formar equipo con la cantante, pues comentó: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento y estoy deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”, aseguró.

En esta nota

Comentarios