Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer López disfruta del Caribe y baila a ritmo de una canción de su exnovio, mientras intenta sacar “a flote” su relación con Alex Rodríguez

JLo se mostró feliz, disfrutando del domingo en su mansión rentada, en República Dominicana, mientras bailaba a ritmo de una canción de su fugaz novio Drake.

REPÚBLICA DOMINICANA.- La estrella de Hollywood, Jennifer López, aparentemente tiene la mente a sus relaciones pasadas en vez de estar priorizando salvar su relación con Alex Rodríguez, como tanto lo han pregonado.

El domingo pasado, Jennifer compartió un video en Instagram donde se le ve disfrutando de la alberca, mientras brinda por algo con unas mimosas, mientras baila a ritmo de “Popstar”, el éxito de su exnovio Drake con el DJ Khaled.

El Imparcial: imagen de artículo

Según Daily Mail, el rapero y la intérprete de “On The Floor”, tuvieron un romance fugaz de dos meses, en 2017, antes de que Jennifer y Alex iniciaran su relación.

La información emitida por los medios estadounidenses ha sido un poco confusa, ya que mientras JLo y ARod aseguran que no tienen problemas en su relación, pero que sí están arreglando algunas cosas, sus más allegados afirman que lo que tenían ya se acabó y estaban separados.

Incluso se habló que desde hace varias semanas se estaban reuniendo con sus abogados para dividir los activos que crearon juntos durante los años que estuvieron juntos y que hasta ya se habían comprometido.

Por lo pronto, la oriunda del Bronx, Nueva York, parece no importarle los dimes y diretes y disfrutó de su día de descanso bajo el Sol del mar Caribe y la pasó de lo mejor brindando con sus fans, a quienes en la publicación les escribió: ¡Salud!

El Imparcial: imagen de artículo

Jennifer mostró la fachada de la casa para dejar en claro en donde se encontraba, ya que esa misma estructura la han mostrado varias veces, tanto ella como su aún prometido, para disipar rumores de separación y hacerles saber a su público que están juntos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Actualmente JLo se mudó temporalmente a República Dominicana para filmar su más reciente película “Shotgun Wedding” de Lionsgate Film, donde comparte créditos con Lenny Kravitz, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Cheech Marin.

El Imparcial: imagen de artículo

Se dice que Alex Rodríguez está en su casa de Miami y seguido va con JLo para su reencuentro.

En esta nota