Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Serie de Luis Miguel

Javier Gómez habla sobre ser Jaime Camil Garza en 'Luis Miguel: La Serie'

Para el actor Javier Gómez, el trabajar una vez más para la segunda temporada, es un privilegio, ya que el éxito del proyecto sigue viento en popa. 

TIJUANA, B.C.- La ruptura de Erika (Isabella Camil) y Luis Miguel, así como la intervención nuevamente de Jaime Camil Garza, es parte de lo que se verá este domingo en “Luis Miguel: la serie”.

Para el actor Javier Gómez, el trabajar una vez más para la segunda temporada, es un privilegio, ya que el éxito del proyecto sigue viento en popa.

“Tuve el honor de estar en la primera temporada con el personaje, y en esta segunda temporada, ya fue poco, además de que en el primer capítulo se editaron las escenas y no salieron”, compartió.

En entrevista vía telefónica, el actor argentino destacó que estas escenas fueron parte del sepelio de Luisito Rey, donde tanto su personaje como el de su hija asistían.

“Se quitaron escenas, era el funeral de Luisito Rey, aparecemos en el funeral, y bueno se editaron por cosas de pandemia y quitaron algunas otras escenas de otros capítulos, por lo que se redujo mi participación en esta temporada”, dijo.

Jaime Camil Garza ayudó a Luis Miguel

En el capítulo de ayer, se pudo apreciar la participación de la familia Camil completa, aparecieron y se conoció la relación que tuvieron en 1994 todos con el cantante.

La cercanía de Camil para Luis Miguel fue de un peso importante, pues lo ayudó a conectarse en el mundo de los negocios y el entretenimiento, algo que le permitió tener mayor proyección para su carrera.

“Lo difícil de interpretar este personaje fue que había demasiada información, era un personaje que estaba vivo aún en la primera temporada, del que teníamos todas las referencias”, consideró Gómez.

A la par de esta serie, su talento también se puede apreciar en “El Dragón” que protagoniza Sebastian Rully y que se transmite actualmente por Las Estrellas.

“Doy vida a Carlos Duarte, el secretario de gobernación, donde esta temporada tiene mucha fuerza al convertirse en enemigo del personaje principal.

“En Latinoamérica hay políticos honorables que llegan a puestos para desarrollar su función, pero igual hay otros que no, que solo buscan obtener el poder y aprovecharse tal como lo hace Duarte”, finalizó.

En esta nota