Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jamie Lee Curtis: "Sin 'Halloween' no habría dejado huella en el cine"

Asegura que esta emblemática saga de terror le ha dado todo lo que ha conseguido en el cine.

Avatar del

Por EFE

Jamie Lee Curtis: "Sin 'Halloween' no habría dejado huella en el cine"(EFE)

Jamie Lee Curtis: "Sin 'Halloween' no habría dejado huella en el cine" | EFE

Los Ángeles.- Empezó su carrera con 19 años huyendo de Michael Myers y, cuatro décadas después, aún no se ha librado de él. Jamie Lee Curtis regresa una vez más a "Halloween" con la cinta "Halloween Kills" y asegura que esta emblemática saga de terror le ha dado todo lo que ha conseguido en el cine.

"Sin 'Halloween' no habría dejado huella", afirma a la conocida como "reina del grito".

Tras relanzar la saga con "Halloween" (2018), una secuela directa de la original y mítica "Halloween" (1978) de John Carpenter, Curtis presenta este viernes en cines y la plataforma Peacock "Halloween Kills", segunda parte de esta trilogía que cerrará el año que viene "Halloween Ends".

¿Dónde continúa la película?

Como en la película de hace tres años, David Gordon Green es el director y Jason Blum, uno de los hombres en mayúsculas del terror contemporáneo, el arquitecto en la producción.

"Halloween Kills" comienza exactamente donde acabó "Halloween": Laurie (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) han encerrado a Michael Myers en un sótano ardiendo para que se pudra entre las llamas. Pero Michael Myers, por supuesto, encuentra el modo de escapar.

En esta nota

Comentarios