Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jaime Camil

Jaime Camil manda emotivo mensaje a todas las mamás

El actor compartió fotografías a lado de su esposa y su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Por que ya está a punto de ser el 10 de mayo, Día de las Madres, Jaime Camil no se quedó atrás y quiso hacer llegar sus felicitaciones a todas las mamás por el labor que hacen a diario.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías donde aparece a lado de su esposa y otras cuantas de su infancia donde se encuentra acompañado por su madre.

Además aprovechó para dedicarle unas palabras de amor a su pareja y mamá y también a todas sus fanáticas que ya cuentan con una familia, a quienes les agradeció por todo el amor.

Por su parte sus seguidores y seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño, entre halagos y agradecimientos, Camil recibió cientos de comentarios por cada unos de ellos.

Feliz Día De Las Madres a todas las maravillosas mamás que me siguen. A las mías: Las amo y admiro profundamente y jamás tendré las palabras suficientes para expresarles el amor y agradecimiento que siento por ustedes" escribió el actor. 

La broma de la telenovela "La Fea más Bella"

Hace unos días Jaime Camil, robó la atención de sus seguidores en Twitter al publicar que la telenovela "La fea más bella", de Rosy Ocampo, regresarían las grabaciones durante este mes, para poder realizar una segunda parte de la producción mexicana incluso hasta etiquetó a Angélica Vale, protagonsita del proyecto.

Pero rápidamente las esperanzas fueron cayendo entre sus admiradores porque al parecer todo era una broma por el 'April Fool's Day o Día de las bromas, que es un día muy parecido al Día de los inocentes, que se festeja en México el 28 de diciembre.

En esta nota