Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jaime Camil crea falsas ilusiones en los fanáticos de "La fea más bella"

Fue por medio de sus redes sociales que el actor hizo una broma sobre el regreso de la famosa telenovela del 2006.

Avatar del

Por El Imparcial

El intérprete mexicano bromeó con sus seguidores por el April Fool's Day.(Tomada de la red)

El intérprete mexicano bromeó con sus seguidores por el April Fool's Day. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor, comediante y cantante mexicano Jaime Camil, causó gran revuelo entre los fanáticos de la telenovela “La fea más bella” de Rosy Ocampo, al hacer un tuit en el que aseguró que el próximo mes de mayo iniciarían las grabaciones para la segunda parte de la producción mexicana, incluso etiquetó a Angélica Vale, quien dio vida a Lety.


Sin embargo, el público perdió rápidamente las esperanzas al recordar que podría tratarse una broma por el April Fool's Day o Día de las bromas, que sería un equivalente al Día de los inocentes que se celebra en México el 28 de diciembre.


La misma intérprete de Lety no dudó en seguirle el juego a su coprotagonista, quien citó el tuit con emojis de aplausos, causando aún más expectativas entre los fanáticos.

Momentos después el mismo "Don Fernando" respondió su tuit dejando la aclaración:


“Ah! Por cierto, happy April Fools Day...” seguido de emojis para sus seguidores.


La publicación recibió gran número de comentarios con opiniones variadas, hubo quienes se mostraron felices por la noticia, agradeciendo al actor porque se mostraron interesados en conocer la historia de casados de Don Fernando y Lety, en contraparte con los que entendieron que se trataba de una broma.


La fea más bella” fue una telenovela mexicana de Televisa producida por Rosy Ocampo en 2006, llegando como la adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.


Es considerada como “La mejor telenovela del 2006” en México gracias a su rating y el gran número de audiencia con el que contó, su último capítulo fue transmitido por el Canal de las Estrellas el domingo 25 de febrero de 2007, obteniendo 43.1 puntos y rebasando a la transmisión de los Premios Óscar 2007 con 9 puntos en TV Azteca.


Durante la grabación de la novela, Angélica Vale sufrió diversos inconvenientes, entre ellos un accidente en la mano izquierda, la actriz se cortó con un vidrio roto mientras grababa una escena donde arrojaba platos y vasos, en consecuencia, tuvieron que reconstruirle el 70% del tendón de dicha mano.


En enero de 2007 se vio enferma y tuvo que guardar reposo al ser diagnosticada de fiebre tifoidea, por lo que se vieron en la necesidad de aplicarle medicamentos fuertes.

 
En esta nota

Comentarios