Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

¿Jacky Bracamontessale de fiesta sin permiso de su esposo?


La actriz sorprendió a su seguidores con su confesión

Avatar del

Por Redacción/GH

Jacky Bracamonte se va de fiesta

Jacky Bracamonte se va de fiesta "sin permiso" | Instagram Jacky Bracamontes

ESTADOS UNIDOS.- Jacky Bracamontes es una de las conductoras más importantes de la televisión, a lo largo de su carrera se ha destacado por su carisma y belleza frente a la pantalla.

Hay que recordar que la también actriz cuenta con uno de los matrimonios más estables y sólidos del medio del espectáculo, a lado del reconocido piloto Martin Fuentes con quien tiene cinco niñas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora publicó un video en el que sorprendió a sus fanáticos por la revelación que dio a conocer, donde insinuó que salía “sin permiso”.

En la grabación Jacky aparece desde el interior de su casa, en el que aprovechó el spot para realizar el video donde reveló que si su “pareja” le “prohibida” salir de casa, lo que hacía era  no salir en la fotografía.

Es viernes” escribió en la publicación.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos para la artista en la publicación: “a ella le encanta la vagancia”, “que hermosa”, “eso reinota”, “te amo”, “que linda”.

Y es que en más de una ocasión se ha podido ver que la pareja ha llegado a salir separados sin problema, pero también la mayoría del tiempo suelen estar juntos a lado de sus hijas.



 

Jacky Bracamontes celebra 11 años de matrimonio

A través de sus redes sociales Bracamontes dio a conocer que se encontraba celebrando 11 años de matrimonio y su esposo la había sorprendido al despertar con un emotivo detalle.

En la imagen aparece su hija Carito con un enorme arreglo de rosas rojas, que cargó hasta la habitación de su mamá, con el objetivo de sorprenderla justo cuando abriera los ojos.

En esta nota
  • Jacky Bracamontes

Comentarios