Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Así apareció Jacky Bracamontes en los Premios Billboard  de Música Latina 2022


La conductora lució guapísima a lado de su esposo Martín Fuentes

Avatar del

Por Redacción/GH

Jacky Bracamontes luce increíble en los Premios Billboard(Instagram Jacky Bracmaontes)

Jacky Bracamontes luce increíble en los Premios Billboard | Instagram Jacky Bracmaontes

ESTADOS UNIDOS.- Jacky Bracamontes ha logrado tener una larga carrera en el medio artístico, además de formar uno de los matrimonios más sólidos y estables del espectáculo a lado de Martín Fuentes.

Por supuesto la conductora ha sabido conquistar a su publico con su carisma y belleza, en esta ocasión no fue la excepción y apareció a lado de su esposo durante la alfombra roja de los Premios Billboard de Música Latina 2022.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jacky compartió una serie de fotografías en las que “presumió” los distintos ‘oufits’ que utilizó durante la noche a lado de su pareja.

En una de las imágenes Jacky aparece con un hermoso vestido de sirena en color perla con algunas piedras y transparencia que le permitió presumir sus curvas, además su esposo utilizó un traje totalmente negro.

My date” escribió en la publicación.

En otra de las fotografías la presentadora dejó ver un hermoso vestido en color negro con algunos detalles en plateado, y zapatillas del mismo color, con un maquillaje un poco más cargado.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “los amo mucho”, “son los más guapos”, “eternamente bella”, “que hermosa pareja”, son algunos de los que se pueden leer.

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes recuerdan emotivo momento con canción de Mijares

Hace un par de semanas que Martín se encargó de grabar emotivo momento a lado de Jacky Bracamontes con quien recordó el día que unieron sus vidas para siempre, momento inolvidable. 

La pareja se encontraba en un concierto en vivo que estaban ofreciendo Mijares y Lucero, mientras interpretaban el reconocido tema “Para amarnos más” que habría sido el vals de su boda.

En esta nota
  • Jacky Bracamontes
  • Martín Fuentes

Comentarios