Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes y Silvia Navarro hablan de la nueva telenovela: 'La suerte de Loli'

Las actrices mostraron su emoción al estreno de esta telenovela

EUU.- Silvia Navarro está de regreso al protagonizar "La suerte de Loli" comedia romántica que pretende divertir al público con su trama a partir de hoy, 26 de enero.

Para celebrar este gran estreno fue por medio de la cuenta de Instagram de Telemundo, en el que Jacky Bracamontes entrevistó a algunos de sus compañeros de la telenovela.

Silvia Navarro fue la encargada de encabezar esta entrevista en la que confesó sentirse muy feliz y afortunada de formar parte de este proyecto que promete dar mucha luz a todo los televidentes.

Los niños pueden ver este proyecto, toda la gente se pueda reir,que seamos motivos de risa que tengamos motivos de levantar al público" dijo la actriz.

La protagonista de la telenovela señaló que está muy contenta de compartir foro con compañeros tan talentosos y de altísimo nivel, de quienes ha aprendido mucho.

Navarro confesó que este proyecto resultó ser un reto al realizar un personaje así, debido a que tuvo que desarrollar acento y modalidades de las personas que viven al norte del país y destacó que al final el objetivo es hacerle un homenaje a todos sus paisanos.

Además Jacky Bracamontes por su parte adelantó que su personaje muere y por lo tanto tuvo que salir del proyecto más pronto de lo que hubiera imaginado.

Aun así su compañera le reconoció el gran trabajo emocional que dejó plasmado en la telenovela y agregó lo mucho que se le extraña durante las grabaciones.

Para conclucir Silvia invitó al público que no deje de ser parte de 'La suerte de Loli' ya que es un proyecto con mucha magia, que busca siempre mostrar un lado positivo en las cosas, incluso en las escenas más difíciles.


En esta nota