Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Jacky Bracamontes recibe su propia muñeca


La conductora dio a conocer su primer juguete

Avatar del

Por Redacción/GH

Jacky Bracamontes tiene su propia muñeca(Instagram)

Jacky Bracamontes tiene su propia muñeca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes es una de las conductoras más importantes de la televisión, gracias a su belleza y vínculo que ha creado con el público se ha convertido en una de las más queridas.

Desde hace un par de años que la actriz se ha vuelto cada vez es más activa en sus redes sociales, donde ha ido compartiendo parte de su vida personal, de la familia que ha formado con Martín Fuentes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jacky publicó un video en el que dio a conocer por primera vez una muñeca de ella misma, que había hecho una reconocida marca de juguetes.

En el video se puede ver que Bracamontes mostró el juguete que incluso también tenía uno de sus ‘looks’ que utilizó en una alfombra roja, que consistía en un hermoso vestido de gala que la hizo lucir espectacular.

 

Por supuesto Jacky aprovechó para agradecer todo el cariño y muestras de apoyo por la marca, que se dio el tiempo de “recrearla” en un juguete, debido a que nunca antes había tenido esta oportunidad.

Mi propia muñeca, gracias Juguetes Famosa, que detalles” reveló la conductora.

Además Bracamontes también mostró parte del empaque en el que la marca de juguetes lo personalizó y hasta colocó algunas de las fotografías de la actriz y un poco de su biografía.

Hasta el momento la artista nunca había recibido un regalo de este tipo, ni se habría visto en juguete, por lo que esto también emocionó mucho a sus seguidores quienes seguramente la compraran.

Este fue el regalo que recibió Jacky Bracamontes por el día de las madres

Fue por medio de sus redes sociales que la conductora dio a conocer una fotografía en el que sus hijas hicieron un collage de fotografías donde aparecen a su lado, además de algunos títulos emotivos.

Por su parte Martín Fuentes la llevó a un concierto de Maluma, donde se les pudo ver muy enamorados y hasta cantando algunos de sus más grandes éxitos, mientras que Jacky todo el tiempo se le vio muy emocionada.

En esta nota
  • Jacky Bracamontes

Comentarios