Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes intenta hacer deporte extremo por su hija

La artista intentó realizar skimboard en el mar

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes es una de las conductoras con más popularidad de los últimos años, gracias a su larga trayectoria en la televisión, ha podido permanecer en el gusto del público y ganarse su cariño.

Además la también actriz se ha vuelto muy activa en redes sociales donde suele compartir parte lo que vive a lado de la familia que ha formado con Martin Fuentes y sus cinco hijas, que hasta ahora es uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que Jacky Bracamontes publicó un video en el que se puede ver que intentó hacer skimboard sobre el mar, mientras recibía instrucciones específicas por parte de sus hijas.

En la grabación se puede ver que la conductora reveló ante las cámaras que sus hijas se han vuelto expertas en este deporte, admitió que nunca lo había realizado por lo que decidió aprenderlo y practicarlo con la ayuda de su familia.

Hay cosas que no se me dan pero las intento!, Mis hijas son unas expertas en el skimboard y yo no me puedo quedar atrás, al menos lo intento una y otra vez” se puede leer en la publición.

En la grabación Bracamontes reveló que para ser la primera vez que practica dicho deporte estuvo muy “bien”, pero admitió que sintió que podía lastimarse la rodilla por lo que prefiere no volverlo a intentar.

Sus fanáticos inmediatamente hicieron llegar sus comentarios y apoyo para la artista, quien se vio muy entusiaste en el video: “que hermosa”, “soy tú en la vida”, “si te quitas el vestido podría funcionar mucho mejor”, “que bonita convivencia familiar”, “que bonita te ves”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que Martín Fuentes y Jacky Bracamontes han manifestado un gusto por el deporte extremo, es por eso que las han puesto a entrenar en alguno de ellos y ahora se han vuelto todo unas “profesionales”.

Jacky Bracamontes reveló como es su relación con su suegra


Hace un par de semanas la actriz estuvo como invitada en el programa ‘Mesa caliente’, por Telemundo, donde se asinceró y reveló un poco de su vida personal, sobre todo con la relación que mantiene con su suegra Virginia Telich, mamá de Martín Fuentes.

"La verdad es que la quiero mucho, es una señora muy linda, de hecho pasa temporadas con nosotros aquí en Miami, porque ella vive en México, pero se viene… Le mando un beso”, reveló la conductora.

En esta nota