Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacqueline Bracamontes

Jacky Bracamontes lora suspiros a la orilla de la playa con sensual bikini

La actriz Jacky Bracamontes conquistó las redes con un sensual traje de baño negro que dejó ver sus curvas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora Jacky Bracamontes robo suspiros en las redes sociales, esto luego de publicar en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que luce su cuerpazo con un sensual look de traje de baño en color negro y disfrutando de la playa.

Jacqueline, quien fue ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001, es una de las famosas más queridas del espectáculo en México, reconocida por su talento para la actuación, y también por ser una mujer hermosa y con gran estilo.

La guapa actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, ha protagonizado varias telenovelas como "Las tontas no van al cielo", "Sortilegio", y "El bienamado", pero también se destaca por su trabajo como conductora en exitosos programas como "La voz... México".

Jacky roba suspiros en redes con su sensual look

La guapa actriz compartió en su cuenta de redes sociales una serie de fotos en las que se le puede ver posando para la cámara del fotógrafo Uriel Santana, quien captó a Bracamontes desde la playa y con un look de traje de baño completo en tono negro.

En las instantáneas se puede ver a la conductora portando un bañador de tirantes gruesos y pronunciado escote que combinó con una camisa en tonos verdes y negros de estampado floral. Con el cabello mojado y un maquillaje natural, la también actriz dejó sin aliento a sus fans con el retrato.

En una segunda fotografía, en tonos blanco y negro, se le ve luciendo el mismo traje de baño pero ahora complementando el atuendo con un kimono de tejido en tono claro, el cual deja ver su escote y piernas torneadas, dejando claro que a sus 41 años sigue presumiendo un cuerpazo de infarto.

En esta nota