Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin lanza teaser de su nueva canción con Skrillex “In Da Getto”, y el Tiktoker Khaby Lame será la portada

El artista colombiano compartió un pequeño vistazo de su próximo hit en colaboración con Skrillex, el cual contará con la presencia del famoso tiktoker, Khaby Lame.

COLOMBIA.- J Balvin emocionó a todos sus seguidores después de publicar que lanzaría una sorpresa a través de su canal de Youtube, lo que horas después se confirmó que se trataba del teaser de su nueva canción en conjunto con Skrillex “In Da Getto”.

En este vistazo más allá de conocer la letra, coro o escuchar algo de la canción, se mostraron varios clips que serán parte del vídeo oficial del próximo tema de ambos artistas, además de revelar un factor sorpresa para la portada oficial, pues se reveló que contará con la presencia del tiktoker Khaby Lame.

Khaby es reconocido entre los usuarios por su contenido de comedia, ya que continuamente bromea de manera sarcástica acerca de los "hacks de vida" que resultan imprácticos y ridículos cuando en realidad deberían agilizar algo en particular. Sus divertidos vídeos se vuelven virales en cuestión de horas y ha logrado reunir los millones de Me gusta dentro de la plataforma.

Lo más impresionante del tiktoker es que nunca emite ningún sonido, se ha vuelto famoso sin decir ninguna palabra y mostrando únicamente su graciosa sonrisa que lo ha convertido en un icono de las redes.

En esta nota