No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

J Balvin comparte foto con Patricio Estrella y afirma que mañana ''salen del secreto''

El cantante se ha comportado muy sospechoso respecto al tema de Bob Esponja. Sin embargo promete aclararlo todo el jueves.

Avatar del

Por El Imparcial

J Balvin presume foto con Patricio Estrella.(Instagram/JBalvin)

J Balvin presume foto con Patricio Estrella. | Instagram/JBalvin

ESTADOS UNIDOS.- La mañana del pasado martes J Balvin acaparó la atención de los usuarios de redes sociales luego de compartir un par de imágenes y video de Bob Esponja.

Cabe señalar que el músico ya se ha declarado en varias ocasiones ser fiel seguidor de Bob Esponja, pero ahora lo ha demostrado más que nunca.

Balvin compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que salía a un lado de Bob Esponja, haciendo que incluso se hiciera viral en Twitter. Ahora, un día más tarde, el cantante se volvió a lucir con una foto junto a Patricio.

Claro que esto levantó muchas preguntas y especulaciones, por lo que aclaró: “Ya mañana salimos era un secreto pero bueno!! Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, indicó.

Lo que se sabe es que J Balvin musicalizará la película de Bob Esponja: Héroe al rescate. Si bien la filmación ya tendría que haberse estrenado, las dificultades a causa de la pandemia lo postergaron hasta agosto para que se pudiera ver en todas las salas. Sin embargo, desde la producción decidieron dar marcha atrás con esta medida y eligieron que mañana sea el gran día.

En esta nota

Comentarios