Espectáculos Ivonne Montero

Ivonne Montero se sube el vestido y supera error con Himno Nacional

Le quiere dar la vuelta a la página tras errar en corregir a Carlos Rivera por su interpretación del Himno Nacional.

Avatar del

Por El Universal

La cantante se disculpó por creer que Rivera había cometido un error en su interpretación durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Jacobs.(Tomada de la red)

La cantante se disculpó por creer que Rivera había cometido un error en su interpretación durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Jacobs. | Tomada de la red

Ivonne Montero le quiere dar la vuelta a la página tras errar en corregir a Carlos Rivera por su interpretación del Himno Nacional.


La cantante se disculpó por creer que Rivera había cometido un error en su interpretación durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Jacobs, sin embargo, algunos usuarios no lo superan y le siguen reiterando su error.


Ivonne colgó un video tomando el sol en bikini y otro levantándose el vestido y mostrando las piernas, y ni así algunos usuarios dejan de recordarle su desatino con Rivera.


"Yo posteo otras cosas y siguen los ataques.. no esperes que la humildad impere.. cállense y me callo.. tan sencillo.. tan humilde", contestó Montero a una cibernauta.


Algunos prefirieron halagar su físico y felicitarla por sus ejercitadas piernas.

Comentarios