Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Itatí Cantoral habla de sus nuevos proyectos

La actriz que encarnara a Soraya anuncia nueva colaboración

MÉXICO.- La actriz que diera vida a la inolvidable Soraya Montenegro compartió en entrevista, tras presentarse en ´Hoy´, algunos detalles sobre sus próximos proyectos, particularmente sobre su obra de teatro y su colaboración con Thalía. Indudablemente uno de sus papeles más recordados fue el de la villana de María la del Barrio, donde hiciera sufrir al personaje interpretado por Thalía. Itatí Cantoral anunció que, tras 26 años de la famosa telenovela, volverán a participar en un proyecto juntas.

"Estoy platicando con ella y va a ser el plan más fantástico, y vamos a trabajar juntas si Dios quiere".

La artista aclaró que no puede revelar muchos detalles. Sin embargo, comentó que ya están planeando todo y que, en esta ocasión, se trata nada más y nada menos que de una película.

También compartió detalles de su relación con Thalía. Si bien los personajes que estelarizaron en el drama mexicano de 1995 son enemigos, la relación entre las dos estrellas es excelente en el ámbito profesional, como lo demuestra su filme en puerta.

Además, tienen una relación personal estrecha, pues tienen una buena amistad. "Thalía va a ser mi madrina de develación de 'Sola en la oscuridad' y que estamos aquí en el Teatro México", mencionó. Itatí participa en cien representaciones de la puesta en escena de esta obra teatral. La temporada 2022 empezó el 25 de febrero.

´Sola en la oscuridad´ es un drama teatral sobre una mujer ciega que se enfrenta a tres bandidos, uno de los cuales es un asesino. "A mí me gusta mucho el suspenso. Me gusta ver que las mujeres, a través de sí mismas, trascienden y ganan" comentó la actriz con una enorme sonrisa mientras comentaba la obra. Se trata de una obra de Frederick Knott, dirigida por Enrique Singer; además, muy original, toda vez que aborda un género poco socorrido en el teatro: suspenso y misterio.

Además, Cantoral prestará su voz para una de las producciones de Disney-Pixar. Será una película animada que llevará por nombre ´Red´. Itatí compartió su emoción al respecto en sus redes sociales. Reveló que su personaje es una mujer que se llama Ming Lee. "Esto es un sueño hecho realidad! No puedo esperar a que la conozcan!", escribió.

En esta nota