Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral prestará su voz a la cinta “Red” de Disney

RED de Disney y Pixar estrenará exclusivamente en Disney Plus el 11 de marzo de 2022.

Tijuana BC.- Protectora, autoritaria, elegante y distinguida, así es el papel de “Ming Lee” al que la mexicana Itatí Cantoral le dará voz para “Red” en su versión en español, una cinta de Disney y Pixar.

Darle vida a Ming Lee, ha sido una experiencia increíble, y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena... RED es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura que la audiencia la disfrutará tanto como yo”

Sostuvo la actriz a través de un comunicado.

Cantoral en Disney Plus

Además de prestar su voz al personaje de “Ming Lee”, próximamente tendrá una aparición especial como Maricarmen dentro de la serie de Disney Plus “Papás por Encargo”, que estrena este año en la plataforma de streaming.

La historia de “Red” se centra en una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia.

Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado, lo que sucede, prácticamente, siempre, ¡Se convierte en un panda rojo gigante!.

En esta nota