No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Itatí Cantoral de cabeza!


La actriz dio una muestra de su flexibilidad

Avatar del

Por El Imparcial

Itatí Cantoral se destaca en todo lo artístico(Instagram)

Itatí Cantoral se destaca en todo lo artístico | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de pandemia algunos artistas han estado más activos en sus redes sociales como es el caso de Itatí Cantoral, quien a pesar de haber tenido un año difícil por la muerte de su madre Itarí Zucchi, ha buscado la manera de mantenerse cerca de sus seguidores.

Y es que la actriz desafortunadamente también dio positivo a Codi-19 en algún momento, a pesar de ello ha tratado de salir adelante ante cualquier dificultad, prueba de ello lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, donde se pudo notar su amplia flexibilidad, al posar de cabeza.

Buenos días a la vida” escribió la actriz.

Itatí decidió probar cosas nuevas en esta etapa, y comenzó a practicar en tela acrobática, una disciplina que le ha enseñado a estirar sus musculos y poder ser más flexible e ir aprendiendo cada vez más de esta actividad.

No cabe duda que uno de las cosas que más le apasiona a la actriz es el arte, y es que se ha destacado en varias disciplinas como actriz, cantante, bailarina y ahora como acróbata.

Por su puesto la actriz dejó impactados a sus seguidores por la manera en que posó para la imagen, pero cada uno de ellos se encargaron de brindarle comentarios de ánimos para la artista y más de 11,700 "me gusta".

 
Itatí después de haber dado negativo a Covid-19, decidió regresar a seguir trabajando para la telenovela "La Mexicana y el Güero" de Televisa, quien seguramente ya extrañaban en los foros.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios