Espectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper llegan a acuerdo por custodia de su hija

El actor y la modelo llevaron el proceso con bastante madurez.

Avatar del

Por El Imparcial

La pareja no tuvo la necesidad de acudir ante un juez por la custodia de su hija.

La pareja no tuvo la necesidad de acudir ante un juez por la custodia de su hija.

ESTADOS UNIDOS.- Bradley Cooper e Irina Shayk compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años Lea De Seine, así lo anunció TMZ.

Además acordaron vivir en Nueva York para poder coincidir fácilmente y no tener inconveniencia al momento de intercambiarse a la pequeña.

El portal también señala la madurez con la que se llevó el proceso ya que, tratándose de Hollywood, se pudiera esperar dramas y largos juicios pero la pareja supuestamente ni siquiera tuvo que acudir ante un juez y una fuente afirma que "están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de recordarlo".

En la publicación agregan que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo ajetreados del par jugarán un factor importante en el tiempo que pasen con su hija.

El actor y la modelo comenzaron a salir en 2015 siendo objeto de mucha atención e incluso siendo la pareja de aquel momento, después llegó el nacimiento de Lea, lo cual pareció que la pareja se encontraba en su mejor momento, sin embargo durante las últimas semanas habrían sido blanco de rumores y no precisamente de una buena relación. Lo que terminó en una separación.

Despupes se dio a conocer por medio de la revista People que una fuente cercana a la pareja había asegurado que el actor había estado emocionalmente ausente durante el tiempo de filmación de Nace una estrella, que habían tratado de salvar la relación, pero él había cambiado.
 

En esta nota
  • Bradley Cooper
  • Irina Shayk
  • custodia

Comentarios