Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva y Sofía Castro comparten noche de chicas

Ambas actrices aparecen juntas en una cena

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva actualmente es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, desde sus distintas apariciones en la pantalla chica, ha cautivado con su belleza y carisma a sus miles de admiradores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video donde aparece en una cena acompañada de Sofía Castro. Gema Garoa y Renata Notni.

En el video se puede ver como la actriz aparece a lado de sus compañeras, quienes mostraron los distintos platillos que cenaron en su noche de chicas.

El Imparcial: imagen de artículo

Además Sofía Castro, hija de "La Gaviota" se encargó de publicar una fotografía donde aparecen todos y aprovechó para enviarles un emotivo mensaje.

Las amo" escribió Sofía Castro en la imagen.

Al parecer las guapísimas mujeres tenían tiempo sin verse por lo que decidieron salir a cenar y ponerse al día sobre sus vidas, y compartir un poco de su convivencia a sus seguidores.

Los fanáticos seguramente enviaron sus reacciones al verlas juntas y es que seguramente por la pandemia, las actrices tenían mucho tiempo sin poder convivir.

Hay que recordar que Irina Baeva hace unos meses se comprometió con Gabriel Soto, sin embargo hasta ahora la pareja no han brindado de fecha, debido a la pandemia por Covid-19, seguramente ya que pase un poco más de tiempo darán más detalles de su boda, sin embargo la actriz espera casarse en México, porque la familia del actor es mucho más grande.

En esta nota