Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva rompe el silencio sobre victoria contra Laura Bozzo por daño moral

Irina Baeva destacó que gracias a este proceso legal están sentando las bases para marcar una línea de respeto entre los medios de comunicación y los artistas.

Ciudad de México.-Luego de ganar una demanda a Laura Bozzo, Irina Baeva rompió el silencio.

La actriz rusa dio sus primeras declaraciones al respecto, tras la confirmación de su prometido Gabriel Soto del triunfo en los tribunales.

Te puede interesar: Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva y tendrá que pagarle miles de pesos

Lo anterior sucedió, después de que la conductora arremetiera contra la pareja en un programa de televisión, lo que ocasionó la demanda por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Jueza otorga fallo a favor de Soto y Baeva

Finalmente, una jueza mexicana otorgó a Soto y Baeva el fallo a favor.

Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón. Finalmente sentar un precedente, que claro que la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”, dijo la artista.

Te puede interesar: ¡Irina Baeva aparece rompiendo platos en un restaurante!

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que la presentadora no tenga dinero para pagarles, sobre todo ahora que se encuentra prófuga de la justicia por ser probable responsable del delito de defraudación fiscal por 13 millones de pesos, Irina comentó:

“La verdad yo creo que es una pregunta que habría que hacerle a nuestro abogado, él lo sabe mucho mejor que nosotros, en este caso desconozco que respuesta darte, lo único que sabemos y lo único que estamos celebrando, es que para nosotros, créeme, la indemnización económica es lo último en lo que uno está pensando, ni siquiera es algo que se está pidiendo, no es algo que nosotros estamos exigiendo, ni mucho menos”.

Te puede interesar: Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto tras su compromiso con Irina Baeva

Respeto entre medios y artistas

Finalmente, Baeva destacó que gracias a este proceso legal están sentando las bases para marcar una línea de respeto entre los medios de comunicación y los artistas.

“En el fallo finalmente lo que está diciendo la juez es que sí hubo daño moral y sí no está bien, entonces estamos muy contentos porque creo que para todos nosotros, tanto para nosotros que estamos de este lado, como para los medios de comunicación, creo que es algo padre, porque creo que de esa forma nos podemos ir llevando de la mejor manera e ir construyendo una relación basada en respeto, que nuestras opiniones claro que existan, todos tenemos derecho a una opinión y todos tenemos una opinión, siempre y cuando se dé con respeto, con conocimiento de causa”, concluyó.

En esta nota