No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva muestra sus atributos en Instagram


La modelo posó muy sensual en esta fotografía

Avatar del

Por El Imparcial

Irina Baeva deja ver sus atributos en sus redes sociales(Instagram)

Irina Baeva deja ver sus atributos en sus redes sociales | Instagram

ACAPULCO.- Irina Baeva ha estado en vuelta en polémicas desde que inició su relación con el reconocido actor, Gabriel Soto, sin embargo su belleza ha logrado conquistar el corazón del público mexicano.

Hace unas horas la modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece posando con unos pantalónes negros acompañado de un top con un marcado escote que dejó ver parte de sus pechos.

Y es que no es novedad que Irina publique este tipo de imágenes, porque en los últimos meses se ha dedicado a compartir sus 'outfits', pero también un sin fin de "selfies" que dejan ver claramente su belleza natural.

Chic and trendy" escribió Baeva.

Los tres millones de seguidores de la también actriz, no pudieron dejar pasar esta oportunidad y aprovecharon para dejarle un sin fin de mensajes de buenos deseos.

Recientemente se reveló que la actriz se encuentra un poco molesta, después de que se haya dado a conocer el video íntimo de su pareja, a pesar de que Gabriel dijo que era un video viejo, pudiera ser que fuera todo lo contrario.
 

En esta nota

Comentarios