Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¿Irina Baeva en Nueva York sin Gabriel Soto?

Irina Baeva disfruta de ‘La Gran Manzana’

NUEVA YORK.- Irina Baeva es sin duda una de las actrices más guapas del espectáculo, a lo largo de su carrera ha cautivado a sus fanáticos pero en más de una ocasión ha estado en fuertes polémicas.

Desde hace un par de semanas existe el fuerte rumor de que la actriz pudo haberse separado de Gabriel Soto, aunque ambos lo han desmentido, ninguno de los dos publicó una fotografía juntos en las fechas pasadas.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos en los que dejó en evidencia que se encuentra disfrutando de los paisajes en Nueva York.

En las imágenes muestra algunas calles y edificios de “La Gran Manzana” donde aparentemente Irina se encuentra de vacaciones y todo pareciera indicar que sin la presencia de Gabriel Soto.

Time Square” se puede leer en la publicación.  

Hasta el momento la actriz solo ha compartido parte de sus vacaciones y paisajes, pero no ha dejado ver si se encuentra acompañada, pero por su parte Gabriel soto no ha hecho ningúna aparición en sus redes sociales.

Sin embargo sus fanáticos han hecho llegar sus muestras de cariño en sus publicaciones donde en su mayoría reconocen su belleza: “hermosa”, “te amamos”, “eres la más guapa”.




Irina Baeva se expresa ante el distanciamiento de Gabriel Soto

Aunque la actriz habló de sus planes que tiene junto a Soto para celebrar el Año Nuevo, aunque no fue muy específica, remarcó que lo pasará con Gabriel.

"Es que al principio del año va a ser un poquito más de momentos personales también porque como Gabriel está trabajando ahorita, entonces yo creo que nos tomaremos un descansito los dos para estar también juntos” comentó.

En esta nota