Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva celebra a Gabriel Soto en su cumpleaños

El actor llegó a sus 46 años 

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, sin embargo ambos han sabido superar cualquier chisme que los rodea y actualmente tienen ya 3 años de relación.

Sin embargo hoy la pareja se encuentra de manteles largo al celebrar un años más de vida, del actor quien llegó a sus 43 años muy consentido y amado por la también modela

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde Irina publicó una fotografia donde aparece a lado de Gabriel mientras carga su pastel de cumpleaños.

Además la también actriz aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en el que describió a su futuro esposo como al ser humano más bello y lo afotunada que se siente de compartir su vida a su lado.

Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! . Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón! " escribió la actriz  

En la publicación sus miles de fanáticos no se pudieron quedar atrás y comenzaron a hacer llegar sus muestras de cariño, felicitaciones ybuenos deseos para el actor.

Hay que recordar que la pareja tiene ya planes de casarse pronto y Gabriel Soto en una entrevista que dio para el programa 'Hoy' reveló que se encontraba muy enamorado de su prometida.

Además reveló que en un futuro le encantaría tener hijos con Irina, sin embargo está consciente que es una gran responsibilidad educarlos, mantenerlos,estar cerca de ellos etc.

En esta nota