Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva aparece en bikini y muestra su retaguardia

La actriz sorprendió con su figura

MÉXICO.- Irina Baeva ha robado la atención gracias a sus distintas participaciones en la televisión donde se ha destacado por su carisma y belleza, que llegó a conquistar el corazón de Gabriel Soto con quien ya se encuentra comprometida.

La actriz ha estado en vuelta en distintas polémicas desde que empezó su relación con Gabriel Soto con quien supuestamente fue “la tercera en discordia” porque el actor se encontraba en matrimonio con Gerladine Bazán.

Fue por medio de su cuenta de Instagram la artista publicó una fotografía en la que aparece posando en bikini, y dejó ver su ‘cuerpazo’ frente a una alberca hermosa que se encontraba de fondo.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue que apareció mostrando su retaguardia, mientras que disfrutaba posiblemente de unas vacaciones, en los últimos meses la actriz ha estado en constantes viajes.

 bellos rincones de México” escribió Irina.

Además sus fanáticos le hicieron llegar cientos de halagos y piropos en la publicación donde le hicieron saber lo bella que luce: “my hot”, “te amo”, “la más bella”, “que hermosa”, “cuerpazo”, son algunos de los comentarios.

Hace un par de meses Baeva disfruto de unos días de viaje a lado de Gabriel Soto donde se les pudo ver disfrutando de las calles de Nueva York, donde se tomaron hasta fotografías en el reconocido en Central Park.

Irina reveló detalles de boda con Gabriel Soto

Irina y Gabriel Soto se encuentran preparando todos los detalles para su boda, sobre todo en estos momentos en el que ambos han podido tener tiempo de poder planearlo e ir preparando lo que se puede.

Hay que recordar que el año pasado no pudieron contraer matrimonio debido a la pandemia por Covid-10 y tambien por los proyectos profesionales que ambos tenían, por lo que decidieron cambiar su fecha.

 “Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos ya adelantando los preparativos”, confesó con una gran sonrisa Irina.

En esta nota