No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Involucran en cateo de Ángel del Villar a Gerardo Ortiz

Ayer, se dio a conocer en redes que el FBI cateó las oficinas de la antigua disquera del artista del regional mexicano, propiedad de Ángel del Villar, quien fuera pareja de Chiquis Rivera.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Gerardo Ortiz(Agencia Reforma)

Gerardo Ortiz | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo indica que la disputa que existe entre Del Records y Gerardo Ortiz va para largo.

Ayer, se dio a conocer en redes que el FBI cateó las oficinas de la antigua disquera del artista del regional mexicano, propiedad de Ángel del Villar, quien fuera pareja de Chiquis Rivera.

En las publicaciones que circularon se puede apreciar a elementos del FBI forzando las puertas del inmueble, ubicado en Los Ángeles, California.

Se especuló que habían detenido a Del Villar, pero horas después la compañía del zacatecano desmintió el rumor con un comunicado en Instagram, dejando ver que el hecho estaba relacionado con Gerardo Ortiz.

Podemos confirmar que el FBI vino a las oficinas de Del Records y tomó varios materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI sobre nuestro ex artista, Gerardo Ortiz.

"Hasta donde sabemos, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la que cooperó plenamente con el FBI y continuará haciéndolo", se lee en la publicación.

Sin embargo, Bad Sin Music Inc., actual disquera de Ortiz, desmintió con otro texto lo dicho por Del Records.

"Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Ángel Del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal.

"Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de mucho, decenas de millones de dólares".

Y para finalizar, hace hincapié que la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records no involucra a Ortiz.

Mientras tanto, en sus historias de Instagram Del Villar se ve conduciendo su auto y escuchando el tema "Jefe de Jefes", de los Tigres del Norte, lo que según usuarios de Twitter era una indirecta para Ortiz.

En esta nota
  • Gerardo Ortiz
  • FBI
  • Ángel del Villar
  • Chiquis Rivera

Comentarios