Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Injustice

"Injustice", próxima película de Warner Bros, incluirá a actor de Smallville

La nueva película “Injustice” se prepara para ser estrenada este otoño, y un portal estadounidense se encargó de filtrar la primera imagen de la cinta basada en el videojuego “Injustice: Gods Among Us”.

CIUDAD DE MÉXICO. – El videojuego “Injustice: Gods Among Us” tendrá una adaptación como película animada a cargo de Warner Bros, así lo confirmó la misma productora hace sólo algunas semanas, ahora, han revelado al talentoso grupo de actores que prestarán sus voces para el filme.


Injustice”, como se titula la nueva producción, presenta al Joker de una “realidad alternativa” engañando a Superman para que mate a Lois Lane. Posteriormente, y al darse cuenta de lo que hizo, Kal´El pierde la cordura y toma el control de la tierra, señalan los medios.


Debido a ello, el resto de los superhéroes del Universo de DC deberán tomar cartas en el asunto y detener al Hombre de Acero.


El talentoso elenco


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rick Morales y Jim Krieg serán los productores de la película y el productor ejecutivo será Sam Register, mientras que Matt Peters se hará cargo de la dirección y el guion estará a cargo de Ernie Altbacker.


También se reveló que Justin Hartley, quien interpretó a Green Arrow en "Smallville" será el encargado de prestar su voz para Superman y Anson Mount, quien interpretó a Christopher Pike en "Star Trek: Discovery", será quien preste su voz para Batman.


Dentro del elenco también se encuentran: Laura Bailey como Lois Lane, Brian T. Delaney como Green Lantern, Gillian Jabos como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Flash y Shazam, Janet Varney como La Mujer Maravilla y Kevin Pollak como The Joker.


De acuerdo con la información revelada, “Injustice” estará disponible en algún punto del otoño de 2021; Sin embargo, no se ha revelado la fecha de estreno exacta. Por su parte, “The Hollywood Reporter” reveló la primera imagen de la cinta:

En esta nota