Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Ingrid Coronado confirma que sus hijos vivieron momentos desagradables con la viuda de Fer del Solar

Los exempleados de Fernando del Solar se expresaron sobre la situación en que vivía el conductor.

Ciudad de México.- Después de un año de la muerte de Fernando del Solar, los exmpleados del conductor denunciaron que Anna Ferro maltrataba al fallecido y a sus hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

Ya que la presentadora no había comentado nada sobre dicha situación, es que Ventaneando decidió entrevistarla para conocer su versión.

Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera este tipo de problemáticas. Sí, a lo largo de este año mis hijos me han estado contando algunas cosas sumamente desagradables, no sé si incluso agradezco que no me lo hayan contado antes porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto y entonces sí se hubiera puesto la cosa todavía peor… ¡Es terrible!, ya ni me recuerdes, sino voy a volver a hacer corajes”

Declaró Coronado al reportero de la emisión.

Sin chismes

Al ser cuestionada por el motivo que la llevó a no desvelar públicamente este hecho, además de la negativa que puso Ferro para que los hijos se despidieran de Fernando durante su funeral, Ingrid replicó: “porque a mí no me gustan los chismes, de veras a mí me ha dolido a lo largo de todo este camino, ahora que tú decías que pareciera que hubo personas que estaban orquestando todo este escándalo, no parecía, había personas que estaban orquestándolo”.

Acto seguido, la artista manifestó que más allá de increpar a Ferro por sus acciones contra los menores, solo desea que la viuda de Fernando le devuelva lo que le pertenece.

“No (voy a reclamarle nada), a mí lo único que me interesa es que la señora me devuelva mi departamento, la verdad, a mí es lo que llama la atención, es un departamento que no está en el testamento, está a mi nombre, me parece terrible que me lleve a lo legal, cuando yo he hecho las cosas bien, la verdad, me he comportado bien hasta con ella”, manifestó.

La disposición

Por otra parte, Ingrid también externó su disposición de haber ayudado a Fernando luego de que trascendiera que Anna no lo llevaba al doctor cuando se agravaba la salud del artista. “Si él hubiera necesitado mi ayuda, por supuesto que sabe que él hubiera contado con ella, porque yo jamás hubiera dejado desamparado al papá de mis hijos”, aseveró.

Finalmente, Coronado recordó todos los ataques que ha recibido a lo largo de los años por presuntamente alejarse de De Solar cuando más la necesitaba.

“A mí a la fecha me siguen atacando porque en teoría yo abandoné a una persona que estaba enferma y ya ha habido, no solamente declaraciones mías, sino también de Fer, en su momento cuando estaba vivo, que para empezar yo no lo abandoné, y además cuando nosotros nos separamos, él no estaba enfermo, él ya estaba bien. Mis hijos saben que cuando sus papás han necesitado de mi ayuda, yo he estado ahí, lo que pasa es que eso no se sabe”, concluyó.

En esta nota