No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Inés Gómez Mont se recupera de operación y Galilea Montijo le dice que la extraña

Gómez Mont reveló en un comunicado que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una intervención quirúrgica.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gómez Mont dice que se está recuperando.

Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gómez Mont dice que se está recuperando.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gómez Mont dice que se está recuperando.

En una foto publicad en su cuenta de Instagram, la conductora dijo: “Con esta dosis de amor... ¿Quién no se recupera pronto? Ahí vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mi. Dios los bendiga (sic)”.

La presentadora desprograma Hoy, Galilea Montijo, una de sus mejores amigas, le escribió que “la extrañaba”, así como la productora Magda Rodríguez.

Gómez Mont reveló en un comunicado que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una intervención quirúrgica para removerle un segundo tumor cerebral benigno que le fue diagnosticado hace un par de años.  

Cabe mencionar que recientemente el programa ‘‘De primera mano’’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, señaló que la guapa conductora y su esposo Álvarez Puga, están involucrados en supuesto lavado de dinero.

Cabe señalar que Víctor, esposo de la conductora, es abogado y forma parte de un selecto grupo de amigos cercanos a Juan Collado, por su parte, Inés es amiga cercana de Yadhira Carrillo.

En esta nota

Comentarios