Ilse, de Flans, se desmaya en concierto del Inesperado Tour
La cantante no pudo terminar su presentación por problemas de salud

MÉXICO.- La cantante del grupo ochentero Flans, Ilse, se desvaneció en pleno concierto del Inesperado Tour en Mérida, Yucatán. La cantante de 56 años preocupó a sus seguidores al desaparecer del escenario cuando faltaban solo tres canciones para el fin de la presentación.
Cuando se dieron cuenta de la ausencia, los asistentes comenzaron a abuchear exigiendo que regresara la intérprete de éxitos como “No controles” y “Bazar”. A pesar de los gritos del público, nadie dio explicaciones hasta el final del concierto.
Finalmente, el personal del staff explicó que la artista se vio afectada por su estado de salud, ya que, como consecuencia de su desempeño sobre el escenario sufrió un golpe de calor y se desmayó.
Ilse terminó en el suelo cuando sus compañeros estaban interpretando la canción “¿Cómo te va, mi amor?”, por lo que tuvo que ser auxiliada por el equipo médico que se encintraba en el lugar.
El público la deja caer
La venezolana se caracteriza por dar todo de sí en sus conciertos y en el Inesperado Tour sorprendió al público con las coreografías y sus movimientos sobre el escenario. Incluso suele bajar a interactuar con el público.
En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo se lanza desde las bancas de un recinto para que el público la atrape, como hacen muchos famosos en sus conciertos.
Sin embargo, nadie la atrapa y cae al suelo. En ese momento, la cantante recibió cientos de burlas de los internautas, pero sus fans la defendieron por mostrarse tan cercana con el público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Descubrimiento viral: ¿sabías que la canción de entrada de El Chavo del 8 es en realidad una pieza de Beethoven?
“Pudieron correr, pero arriesgaron su vida para tomar el video”: personas graban una gran avalancha de hielo
“Deberían investigar esto más a fondo, no es normal”: Mujer muestra un sistema de candado en el baño público de mujeres, mientras que el de hombres no tenía nada, y desata controversia
“Hasta el colchón se paró de tanto grito que tenían”: pareja se enoja porque el colchón que compraron en la tienda de TikTok llegó plano, pero al final descubren que venía