Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amber Heard

Identifican al "hombre misterioso" que baila con Amber Heard “Como la Flor”

El joven causó sensación al bailar con Amber Heard "como la Flor... con tanto amor".

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de viralizarse un video donde Amber Heard sale bailando “Como la Flor”, canción de Selena Quintanilla, con un joven, los usuarios de internet se han cuestionado ¿quién es el “misterioso hombre” que baila con ella?

El video que no tardó en esparcirse por las redes sociales capta a Amber Heard bailando de pareja con un joven, e incluso entona algunos de los versos de la canción.

La grabación sale a la luz luego de que meses atrás la actriz estuviera inmersa en una batalla legal con el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, tras acusaciones de difamación de ambas partes.

El juicio que finalmente se resolvió en favor de Johnny Depp dejó consecuencias irreversibles en las carreras de ambos actores.


¿Quién es el misterioso hombre que baila con Amber Heard?

El joven que aparece bailando con la ex esposa de Johnny Depp fue identificado como Bernardo Triana, un asistente de producción, que habría sido compañero de Heard. Ambos lograron buena química toda vez que la actriz habla español lo que habría facilitado la comunicación.

El Imparcial: imagen de artículo

En un segundo video también difundido en su cuenta de redes sociales recuerda un momento que vivió con Amber Heard en el set de la película más reciente de la actriz.

En este segundo clip titulado “Throwback cuando trabajé con Amber Heard” muestra el detrás de cámara de una de las fotografías que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Bernardo Triana habría sido el fotógrafo detrás de la imagen en la que Amber Heard aparece con una falda color guinda y una blusa de mangas abullonadas en color crema saltando sobre una pradera.

En esta nota