Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

Humberto Zurita y Kika Edgar ¿juntos en cena romántica?

Los actores se han dejado ver juntos en redes sociales, después de su participación en "La Reina del Sur", lo que ha ocasionado especulaciones en redes sociales sobre una posible relación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay registros que desde el 2019 Humberto Zurita y Kika Edgar comenzaron una amistad muy estrecha que generó algunos rumores sobre la posibilidad de un romance entre los actores, teoría que ambos siempre han negado.

Ambos han sido puntuales sobre la relación de complicidad que existe entre ambos, dejando siempre claro que es solo amistad sincera. Hay que recordar que Edgar mantiene un matrimonio con el músico Javier Corrales desde el 2013.

No obstante, desde mayo del año en curso, las especulaciones de un posible romance entre los actores han cobrado mayor fuerza, sobre todo después que ambos se han dejado ver juntos y han compartido las mismas imágenes en sus cuentas personales de redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

COMPARTEN LA MISMA HISTORIA

Este fue el caso de lo ocurrido la noche del viernes, cuando ambos compartieron en las stories de su perfil en Instagram la misma escena, un momento íntimo donde se puede apreciar como Kika Edgar realiza un pequeño clip compartiendo su platillo de salmón y apreciando al fondo a Humberto Zurita.

En las imágenes también se puede apreciar el momento en que comparten un postre, la historia fue primero compartida por el actor, y después retomada por la cantante y actriz Kika Edgar.

La historia fue musicalizada por el tema "Sueño imposible", interpretado por la voz de Edgar de 36 años. En cambio el patriarca de la dinastía Zurita publicó un collage con imágenes al lado de su colega y de fondo se puede escuchar la canción "Mi persona favorita".

El Imparcial: imagen de artículo

En otra fotografía, el también productor compartió una fotografía con la actriz, con quien se presume cenó en un restaurante que al parecer lleva por nombre “El Cielo”

Humberto y Kika se conocieron en las grabaciones de "La reina del sur", en donde Humberto dio vida a un político corrupto, mientras Kika interpretó a una intrépida periodista que se enamora de él.

En esta nota