Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Humberto Zurita se adentra en el humor negro con 'El galán'

A partir del próximo 8 de junio, la historia que protagoniza Humberto Zurita al lado de Ana Claudia Talancón relata las aventuras de un galán de telenovelas exitoso en los años 90.

Avatar del

Por Andrea García

Darío Ripoll y Humberto en una escena de “El galán. La TV cambió, él no”.(Cortesía)

Darío Ripoll y Humberto en una escena de “El galán. La TV cambió, él no”. | Cortesía

Tijuana, BC.-Aunque ha hecho comedia, pocos recuerdan a Humberto Zurita en papeles del género, el actor ahora se adentra en el humor negro de “El galán. La TV cambió, él no”, una serie para Star Plus de Disney.

A partir del próximo 8 de junio, la historia que protagoniza Zurita al lado de Ana Claudia Talancón relata las aventuras de un galán de telenovelas exitoso en los años 90.

En este guión se podrá ver a su hijo Sebastián Zurita, darle vida de jóven, para después enfrentarse a los años y lo “viejo” que resultará estar frente a las cámaras.

Te puede interesar: Humberto Zurita publica fotografía junto a Kika Édgar y desata rumores de romance

La historia de “El galán”

Luego de 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los ’90 “Serás mía”, tendrá que recuperar su fama empezando desde cero.

Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la televisión.

 Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró. 

Te puede interesar: Con un poema Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a tres años de su muerte

Fotos: Cortesía

Anhelo de fama

Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra luchando por dos fuerzas opuestas.

Por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará  a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

En la serie participan también Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes Spíndola, Erenesto Laguardia y América Valdés.

En esta nota

Comentarios