Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Humberto Zurita publica fotografía junto a Kika Édgar y desata rumores de romance

Los actores han dejado claro que son amigos muy cercanos y a menudo sus fans los vinculan románticamente 

Por Leslie Ortega

Los actores han dejado claro que son amigos muy cercanos y a menudo sus fans los vinculan románticamente (Especial)

Los actores han dejado claro que son amigos muy cercanos y a menudo sus fans los vinculan románticamente  | Especial

MÉXICO.- Luego de la trágica muerte de su esposa, Christian Bach, Humberto Zurita estuvo envuelto en rumores de una posible relación con Kika Édgar, la cual ambos se han encargado de negar en distintas ocasiones. 

En una entrevista para Ventaneando, Kika fue cuestionada sobre los rumores que la vinculan con Zurita y dejó claro que han llegado a un punto en el que solo se ríen de la situación. “Yo creo que (él reacciona igual que yo). Es un hombre bastante inteligente y pues ya sabes de dónde vienen todas las cosas… Yo soy más relajada, él no es tan relajado, pero pues pasa y al final nos reímos“, expresó la cantante en el programa de TV Azteca.

Pese a las declaraciones de ambos, ahora de nueva cuenta hay usuarios de redes sociales que especulan sobre una posible relación. Especialmente por el apoyo que le mostró Zurita en el lanzamiento de su nueva canción. 

Los actores formaron parte del elenco de El señor de los cielos, por lo que desde esa coincidencia y tomando en cuenta que son amigos muy cercanos, muchos sugieren que entre ellos hay algo más.

Humberto Zurita celebra el lanzamiento de “Basta”

Por medio de su cuenta de Instagra, el actor publicó una fotografía en la que aparece junto a Kika y con la cual la ha felicitado por su nuevo proyecto musical. Aunque se desconoce si la imagen es reciente, en ella se puede ver a Humberto con el seño fruncido, haciendo su eterno gesto de galán, mientras Édgar mira a la cámara muy sonriente. 

Felicidades, Kika Édgar”, se lee sobre la fotografía donde ambos están con las cabezas juntas. El actor también adornó la publicación con un emoji de rosa e invitó a sus seguidores a escuchar el sencillo "Basta". 

De inmediato, los seguidores de ambos señalaran el gesto como evidencia de una química muy grande entre ellos, por lo que los fans comenzaron a circular de nueva cuenta los rumores de un noviazgo.

En esta nota

Comentarios