Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kika Edgar

Kika Edgar está al pendiente de Humberto Zurita tras la muerte de su madre

La actriz Kika Edgar dijo estar al pendiente de Humberto Zurita, aunque se negó a dar detalles sobre el estado del actor.

Ciuda dde México.- La actriz Kika Edgar durante un encuentro que mantuvo con los periodistas en la conferencia de prensa donde se anunció que se integrará a 'Sola en la Oscuridad' remplazando a Itatí Cantoral, quien tiene otros asuntos laborales fuera de México.

Sin embargo, no pudo evitar los cuestionamientos sobre la muerte de la madre de Humberto Zurita, con quien se le ha vinculado sentimentalmente aunque ambos hayan negado cualquier tipo de relación.

Ante la interrogativa, sobre si ha tenido comunicación con el actor después de la muerte de su madre, Kika respondió: “¡Claro, por supuesto!, sí, sí, sí, he estado ahí con toda la familia”.

¿Cómo se siente Humberto Zurita?

Respecto de cómo se siente y qué le cuenta Zurita tras la muerte de su mamá, Kika de 37 años se negó a brindar algún dato al respecto y así lo explicó:

Esas son cosas muy personales que prefiero mantener… digo son cosas personales que me cuenta a mí y que no las puedo estar ventilando, ¿me entienden?, eso es parte de la amistad. Está bien, gracias a Dios”

Después de mandar sus condolencias públicas a Humberto Zurita, Kika Edgar también habló de su hija María José, y detalló los motivos por los que la niña ya no regresó a los escenarios tras su debut en la obra “Anita la Huerfanita”.

“Ella es una estudiante, y se está preparando para que en un futuro ella decida su camino, yo nunca la he presionado para que haga absolutamente nada, sino que ella tiene también ahora una responsabilidad de agarrar las riendas de su propio camino, entonces lo que quiera ella, es lo que yo como madre la voy a apoyar para hacer, entonces ella está estudiando ahora y se tiene qué preparar para lograr sus objetivos más adelante”, manifestó.

En esta nota