Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Humberto Zurita está de luto; su madre pierde la vida

"Siempre estarás en mi corazón", fueron las conmovedoras palabras que el actor le dedicó a su madre, Guadalupe Moreno de 95 años.

Por María Fernanda Carrasco

"Siempre estarás en mi corazón", fueron las conmovedoras palabras que el actor le dedicó a su madre, Guadalupe Moreno de 95 años.

"Siempre estarás en mi corazón", fueron las conmovedoras palabras que el actor le dedicó a su madre, Guadalupe Moreno de 95 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Zurita sorprendió a sus seguidores y conmovió a los usuarios de redes sociales luego de informar que su madre Guadalupe Moreno falleció a los 95 años, por lo que se despidió de ella con una serie de fotografías y unas tiernas palabras de cariño, admiración y agradecimiento.

Tristemente, esto sucedió a tan solo unas semanas de que se cumpliera el tercer aniversario luctuoso de su esposa, Christian Bach, por lo que el actor externó el gran dolor que siente al tener que vivir esto con su madre, quien perdió la vida el pasado viernes 14 de enero.

Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender, que en este camino la vida sin amor no tiene sentido", se lee en la publicación.

El también productor mexicano dio gracias a su madre por todo lo que le enseñó, además de indicar que siempre será "la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios". Zurita le pidió a quien le dio la vida que se reencontrara con todos los familiares que fallecieron para que pueda actualizarlos con todo lo que sucedió en su vida.

"Vuela madre, y háblale de mi, a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente", redactó.

Y para dejar en claro lo importante que era Guadalupe en la vida de Humberto, el actor mexicano escribió que esperaba que pudiera hablar con Dios sobre él para encontrar esperanza ante esta terrible pérdida que tanto él y su familia estaban pasando.

"Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios", concluyó Humberto Zurita.

Como bien se sabe, el protagonista de "De pura sangre" acostumbra a guardar detalles de su vida personal, por lo que no especificó las causas de muerte de Guadalupe Moreno, aunque algunos medios de comunicación como Noticieros Televisa reportaron que el famoso estaba en Torreón, Coahuila, lugar natal, con intención de acompañar a su madre por los problemas de salud relacionados al estómago que estaba enfrentando.

Poco después se difundió la noticia de que la familia Zurita se encontraba devastada al tener que despedirse de la matriarca el pasado viernes a las 12:00 horas, incluso detallaron que falleció rodeada de sus hijos y algunos de sus nietos.

En esta nota

Comentarios