No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Hubo o no hubo boda entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo? Él aclara los rumores

El comediante aclaró los rumores de si se casó o no con Ruffo, con quien mantuvo una relación entre 1992 y 1996.

Avatar del

Por El Imparcial

El comediante aclaró los rumores de si se casó o no con Ruffo, con quien mantuvo una relación entre 1992 y 1996.(Instagram: jose_eduardo92)

El comediante aclaró los rumores de si se casó o no con Ruffo, con quien mantuvo una relación entre 1992 y 1996. | Instagram: jose_eduardo92

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartió en su canal de YouTube la segunda parte de la entrevista que le realizó a su padre, donde hizo fuertes declaraciones.

El comediante aclaró los rumores de si se casó o no con Ruffo, con quien mantuvo una relación entre 1992 y 1996, y con quien peleó por años la patria potestad de José Eduardo.

La pareja tuvo un pleito legal, ya que Victoria alegaba que Derbez la había “engañado” y había organizado una boda falsa, la cual ella pensaba que era real.

El actor confesó que lo que en realidad pasó fue que organizó una reunión entre familiares y amigos, al comprar anillos de matrimonio e intercambiarlos en dicha fiesta.

La realidad que cuenta el también productor, es que el tema de la “boda falsa” fue planeado por el abogado de Ruffo, al separarse para poder negarle visitar ver al hijo que tienen en común.

Por otro lado, Eugenio agradece a cada una de sus exparejas porque afirma que aprendió mucho de cada una de ellas.

En esta nota

Comentarios