Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hilary Duff

Hilary Duff revela por qué se canceló el reboot de "Lizzie McGuire"

Luego de la cancelación de la serie, la cual ya llevaba dos capítulos grabados, la protagonista del programa expresó que Disney y ella tenían visiones distintas sobre el show que esperaban mostrar.

LOS ÁNGELES, California. – En una entrevista con The Jess Cagle Show, la reconocida actriz, cantante y empresaria estadounidense, Hilary Duff, reveló la razón de la cancelación del reboot de Lizzie McGuire que iba a ser estrenada en Disney+.


La producción del programa incluso ya había empezado cuando se decidió que el proyecto no se estrenaría, causando gran decepción entre los fanáticos de la icónica serie.

Esa ha sido una especie de batalla. Es como, no quisiera llamarlo una batalla porque todo el mundo tiene una relación amorosa entre, ya sabes, Disney y yo, pero así ha sido la cosa. Creo que realmente están tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren para Disney+, y eso no se alinea con, como, donde veo a Lizzie en este momento, ya sabes, soy muy protectora con ella”, expresó la actriz.

Duff explicó que ella y la creadora de la serie, Terri Minsky, quería llevar el programa en una dirección más adulta de la que Disney se sentía cómoda. Sobre eso, la actriz expresó que para que la serie tuviera sentido, tenía que enfocarse en mostrar a una Lizzie como una mujer de 30 años en un mundo moderno.


“Hubo muchas discusiones creativas en las que tal vez pensaban que eso no estaba del todo bien y estábamos esperando que funcionada”, agregó Duff.


Además, Hilary comentó que no creía que el reboot se fuera a llevar a cabo en un futuro próximo y que, en su momento, ella llegó a “no soportar a su personaje”, algo que ha ido cambiando con los años.


“Ahora a mi edad, siento que la amo. Aquí fue donde todo comenzó para mí. Y ella soy yo, yo soy ella. Y traje lo que pude a eso, lo cual es mucho de lo que soy en mi interior. Aunque fuera por un momento, fue una gran experiencia”, confesó Duff sobre el reboot.


Por su parte, un portavoz de Disney informó que los fanáticos tenían un “apego sentimental con Lizzie y grandes expectativas para la serie, pero luego de filmar dos episodios, se dieron cuenta que debían moverse a otra dirección.


La creadora de la serie, Terri, explicó para Variety que ella y Disney simplemente no estaban en la misma página, pero que la visión de Duff sobre una Lizzie adulta debía ser vista por el público.


Luego de la cancelación del proyecto, Hilary Duff emitió un comunicado por Instagram donde agradecía a sus fans y al equipo de filmación, anunciando a su vez, que los dos capítulos ya grabados nunca serían estrenados.


En esta nota