Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Hilary Duff posa desnuda en portada de revista

A través de este medio comparte un mensaje de 'Body positive'.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Hilary Duff posa desnuda en portada de revista

Hilary Duff posa desnuda en portada de revista

Tijuana, Baja California.- La ex actriz de Disney enamoró a sus seguidores mexicanos en su visita a la capital en días atrás.

Hilary Duff es recordada por su papel de Lizzie Mcguire en el 2001. La famosa protagoniza y produce  'Cómo conocí a tu padre', estrenada en la plataforma Disney+.

Esta mañana, sorprendió a sus fanáticos apareciendo en la portada de la revista 'Women's Health'.

Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”

compartió para la revista.

La artista explicó debía entrenar duro durante el rodaje. “Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y levantamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda”, dijo. “Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”.

Asimismo la jóven de 34 años aseguró esta feliz con su cuerpo y tatuajes. "También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora "

 
En esta nota

Comentarios