No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hilary Duff confirma que el reboot de “Lizzie McGuire” fue cancelado

La actriz lamentó que el regreso de la icónica serie de Disney Channel no se realizará.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Lizzie McGuire" se transmitió de 2001 a 2004, con dos temporadas y una película.(Tomada de la red)

"Lizzie McGuire" se transmitió de 2001 a 2004, con dos temporadas y una película. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Triste día para todos los fanáticos de la icónica serie de Disney Channel “Lizzie McGuire”, pues el reboot que se había anunciado en la D23 en 2019, acaba de ser cancelada.

Hilary Duff, quien saltó a la fama gracias a este programa, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sé que los esfuerzos y las conversaciones han sido todo para tratar de hacer este reboot, pero, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de todos, no va a suceder”, comenzó la actriz.

"Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella", continúa.

A pesar de que este nuevo programa ya había confirmado a su elenco original, lecturas de guion y diseños, las cosas se complicaron desde que Terri Minsky dejó la producción a principios de enero por diferencias creativas, pues ella quería explorar la vida adulta de Lizzie como una mujer joven de 30 años.

Por este motivo, Duff abogó a Disney que pasaran el programa para Hulu, para que pueda ser dirigido a un público para mayores de 18 años.

“Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico, como Lizzie debería ser hoy en día. Es lo que el personaje se merece”, lamentó.

"Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, esto es de lo que está hecho 2020", finalizó.

“Lizzie McGuire” fue una de las primeras series de Disney Channel que trataban temas de interés para las jóvenes preadolescentes desde un punto cómico, como el uso del primer sostén, las citas, la amistad, las relaciones familiares, etc.

En esta nota

Comentarios