No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijo de William Levy aparece después de su accidente


Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía de su hijo

Avatar del

Por El Imparcial

Elizabeth Gutiérrez comparte momento conmovedor(Instagram)

Elizabeth Gutiérrez comparte momento conmovedor | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios del mes pasado se reveló la noticia de que el hijo mayo de William Levy había vivido un terrible accidente mientras conducía un carro de golf, acompañado de sus amigas.

En aquel momento el joven tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital donde pudieran operar lo más pronto posible, debido a las lesiones que tuvo, fue ahí donde duró alrededor de una semana para recuperarse.

La sorpresa para muchos fanáticos de esta familia, fue que Elizabeth Gutiérrez mamá de el joven, compartió una imagen en sus redes sociales donde se puede ver una parte de él.

Y es que aunque aun se desconoce el estado de salud del hijo del actor, porque en la imagen solamente se puede ver la mano del joven, Elizabeth hizo referencia que se encontraba acompañándolo.
 
Al parecer el hijo de ambos artistas, aun se encuentra en proceso de recuperación y debido al accidente le ha impedido poder jugar béisbol, uno de sus deportes favoritos, pero aun así ha recibido mucho apoyo por parte de los seguidores de sus padres, que lo han animado con sus palabras.

De momento el padre de familia William Levy se encuentra trabajando en Colombia, para el nuevo proyecto Café con Aroma de mujer, en donde compartirá crédito con Carmen Villalobos.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios