Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

¿Hijo de Grettel Valdez se lanza como cantante?

La actriz presumió el nuevo talento de Santino Borghetti

Avatar del

Por Redacción/GH

Grettel Valdez se muestra orgullosa de su hijo(Instagram)

Grettel Valdez se muestra orgullosa de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez se ha logrado posicionar como una de las actrices más populares de la televisión, gracias al trabajo que ha reflejado con su carisma y belleza frente a la cámara.

En los últimos meses la artista ha pasado momentos “complicados” de salud después de dar a conocer en su canal de YouTube, que le habrían extripado uno de sus dedos, por una verruga que muta a ser cáncer.

Pero la misma actriz confesó que su hijo Santino Borghetti la habría acompañado en todo este proceso, y precisamente hace unas horas reveló una sorpresa a sus fanáticos sobre la carrera de su hijo.

Hay que recordar que la actriz tuvo a Santino durante su relación con Patricio Borghetti, y ahora por medio de la red social reveló que su hijo podría seguir los pasos de sus padres y dedicarse al medio artístico.

Tan orgullosa de ti @santinoborghetti te amo” se puede leer en la publicación.

Gretell compartió dos fotografías y en una de ellas se puede ver al menor tocando el piano, mientras que en la otra aparentemente aparece cantando, pero hasta el momento no se dio más detalles al respecto.

La actriz solamente dio un adelanto a sus seguidores sobre el nuevo posible proyecto de su hijo y además agregó que pronto hablara sobre el tema, y de que quizá posiblemente su hijo se dedique a la música.

Aunque Grettel durante toda su carrera se ha enfocado a la actuación Patricio Borghetti por su lado ha hecho algunos proyectos musicales, es por eso que el joven pudo haber heradado ese gusto por la música.

Grettel Valdez recibirá quimioterapia

Por medio de la cuenta del programa de espectáculo ‘Chisme no like’ se dio a conocer unos videos donde la actriz reveló que la parte que le quitaron de su dedo tenía que ser revisada en una biopsia para determinar que se debe de hacer.

Además Grettel dejó en claro que estaba a punto de darle quimioterapias porque es el procedimiento que le recomendó el doctor, para evitar que esto volviera a repetirse.

En esta nota

Comentarios