Espectáculos

Hijo de Ferdinando sufre convulsión; está hospitalizado

Tal parece que el pequeño estuvo en cuidados intensivos durante varios días después de su nacimiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer el pequeño tenía problemas para hacer del baño.(Youtube)

Al parecer el pequeño tenía problemas para hacer del baño. | Youtube

El actor Ferdinando Valencia y la actriz Brenda Kellerman informaron por medio de un video que su hijo Dante, uno de los mellizos, lleva 20 días hospitalizado debido a un cuadro de meningitis que, además, le provocó una convulsión.

“Les pedimos su oración porque, ahorita él ya está bien, pero con la fuerza de todos en oración las cosas van a salir mucho mejor”, explica Kellerman en el video.

Tal parece que el pequeño estuvo en cuidados intensivos durante varios días después de su nacimiento, ya que tenía problemas para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que sus padres decidieron llevarlo a un pediatra y cuando les confirmaron la situación los trasladaron a otra clínica.

“Pensamos que eran problemas de que no podía hacer del baño, y como soy madre primeriza el que no hiciera del baño en un día para mí ya no estaba bien”, aclara Brenda.

“Llegamos al hospital y nos dijeron que estaban seguros que era constipación, pero para estar más seguros le iban a hacer una prueba de sangre, y ahí fue que comenzó a convulsionarse”, menciona.

Según al comunicado que dieron, Dante ha recibido toda la atención posible y le pidieron a sus seguidores y medios de comunicación no especular sobre los hechos.

En esta nota

Comentarios