Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hijo de Eduin Caz aparece cantando en redes sociales


El cantante dejó ver el “talento” del menor    

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz presume talento de su hijo(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz presume talento de su hijo | Instagram Eduin Caz

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz a lo largo de los años se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, donde se ha posicionado en uno de los más queridos por parte del público.

Sin embargo a pesar de su apretada agenda por los constantes eventos musicales se le ha podido ver que se da el tiempo para poder pasar tiempo a lado de la familia que ha formado con Anahi.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano compartió un emotivo video en el que aparecía haciendo su rutina de ejercicio pero acompañado de su hijo.

En el video que aparece grabando el menor quien se encargó de captar el momento en el que el cantante estaba los ejercicios de piernas, pero al mismo tiempo sorprendió al cantar mientras su papá estaba concentrado.

Entrenando con mi papi” escribió en la publicación.

Hasta el momento Eduin no ha comentado si su hijo podría seguir sus pasos de la música, pero el pequeño ha demostrado que al parecer le gusta cantar sus temas favoritos que seguramente en esta ocasión era de una caricatura.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “que hermoso”, “siempre fit nunc ainfit”, “me encantan juntos”, “saludos”, “eale con todo”, “que guapos”, son algunos de los que se pueden leer.

Grupo Firme planea hacer su propia serie

Fue durante una entrevista en los premios Billboard con Nicky Jam, donde los integrantes de Grupo Firme fueron cuestionados si tenían planeas a futuros de hacer películas o alguna serie.

"Pues hemos platicado últimamente de hacer una serie, queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira. Esta gira fue muy especial porque fue gira de estadios… bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado” comentaron.

En esta nota

Comentarios